dos.

(Love Lily Donaldson ♥)
Ayer me dieron mi nota del parcial de ciencias politicas, me saque un 2!
La cosa es que antes de deprimirme trate de hacer todo lo posible para no deprimirme; aunque no hay nada que me frustre tanto como estudiar y ver que no salen los resultados como espero.
No me quede, obviamente, en la clase; estaba malhumorada para hacerlo. volvi a la casa de mi novia, fuimos al mediodia a comer; despues a la noche volvi a la casa de mi mama y su marido y me habian comprado para cenar empanadas de mi lugar favorito y ademas me regalaron una taza de las princesas de disney que hacia tiempo queria. Se que no merecia todo eso pero tambien valoro que hayan hecho eso para que no me deprimiera... asi fue que poco a poco se me fue la sensacion de fracaso!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic