los pajaros cantan, las campanas resuenan por todo el lugar...♥

El sabado fue un dia increiblemente hermoso y emotivo
Hacia mas de 3 años que no iba a ver a E.O.Y., pero lo mejor fue ir con la gente que acompaño esos hermosos años de mi adolescencia; fue como volver a mis 15/16 años.
El Otro Yo para mi no fue una banda mas, sino fue la banda que me dio una identidad, la que me convirtio en una "viajera" a tan temprana edad recorriendo caminos y rutas en nombre de mi fanatismo. Fue la banda que toco mi corazon como ninguna, la que me dio amigos, amigos de lugares inesperados... amigos que hasta el dia de hoy conservo; mi mejor amiga de la vida la conoci por E.O.Y., mi grupo mas cercano de amigas lo conoci por E.O.Y. y esas personas siguen estando en mi vida.
Cuando me sentia "un bicho raro" cantaba "aunque le mundo no esta hecho para mi" y creia que no era la unica inadaptada.
El Otro Yo me dio las mejores anecdotas y me rodeo de personas unicas que agradezco que hayan aparecido en mi vida, y cada recuerdo de esos dias es hermoso!

por eso no puedo explicar lo que fue ver a tanta gente que hacia AÑOS, sentir ese lugar de pertenecia, tan mio; estar con los amigos que conoci en ese mismo lugar.

no tiene precio lo que fue la rondita con ro en "mañana de otoño", el pogo entre nosotros en "llevame" (lease que ni el tipo gordo bardero lo arruino), la emocion de escuchar "nuevo", bailar al ritmo de "arriba", reirnos de la frase:"poguean tus ratas" y gritar con todo el alma
"si tomo helado siempre vivo en verano ♥"


Image and video hosting by TinyPic
foto terriblemente escracho, pero valia la pena ser subida.
(27-6-09, teatro de flores)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic