admiracion.

estas son las personas que yo mas admiro ♥:
.
.
.
MUSICIANS:
(ARG.)
si fuera hombre y tuviera talento musical me encantaria ser como el Masu.
Lucas Martí, la persona que yo mas admiro musicalmente ♥

Ray Fajardo, este hombre fue a quien mas admire en mi adolescencia, y creanme que es puro talento ♥
(INTERNACIONAL)

Gwen Stefani, la mujer que siempre admire desde que tengo uso de razon, la que me hizo amar su musica y su banda y conventirse en la banda de mi vida; y la que sueño, algun dia, ver en vivo ♥

Alex Kapranos, el lo tiene todo para ser perfecto y ademas ROCKEA, ojala algun dia vuelva a tener el placer de verlo en vivo ♥

TATTOO ARTIST:
Kat Von D, aunque sea seria genial tener un punto tatuado por ella.

TOP MODELS:


Amo a todas las modelos pero ellas cuatro son las mas especiales, su personalidad, su talento en la pasarela e indiscutible belleza hace que sean las mejores; Lily Donaldson, Hilary Rhonda, Doutzen Kroes y mi favorita, Coco Rocha ♥

ACTRESSES :

Christina Ricci, mi movie star & mi reina ♥ ella si que es especial para mi y Marcia Cross, mi TV star, te ame desde el primer capitulo de la primera temporada de Desperate Housewives y te convertiste en objeto de mi obsesion.


FASHION ICONS:


Ashley Olsen, Nicole Richie & Mary Kate Olsen, nada mas inspirador que estas tres mujeres.


GOD:

no hay nadie que capte mi admiracion como vos; ella esta un categoria superior a cualquiera, si tuviera que pedir un deseo implicaria conocerte a vos mi multifacetica, hermosa, talentosa y perfecta Lindsay ♥.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic