♥ Medio Añit *.*

como el mes de febrero tuvo 28 dias, hoy 2 de marzo se convierte en mi dia o nuestro dia especial:
el 30 de agosto fue el dia en que comenzo todo para mi ♥
solo alcanzaron unas palabras de la persona mas maravilosa que habia conocido.
no necesito explicar como esa mujer cambio todo en mi vida, la dio vuelta y le dio el giro que tanto necesitaba.
le otorgo a mis dias proyectos y sonrisas, sentimientos ocultos y, algunos, desconocidos.
su amor me regalo las ganas de respirar cada dia que habia perdido hace tiempo y me salvo del tormento en el que vivia sumergida durante los ultimos años.
hoy, ya hacen 6 meses de esto...
nunca habia tenido una relacion en mis larguisimos años de vida, y esto me parece lo mas magico y maravilloso que un ser puede experimentar: eso se llama AMOR

gracias a mi novia, a la mujer que me acompaña dia dia con su sonrisa magica, a mi amiga a la que le cuento todo, la que me entiende aunque no me entienda, la que me abraza cuando lo necesito y ni hace falta que se lo diga.

cuando creia que ya habia perdido la capacidad de sentir, aparecio ella
EL AMOR PUEDE SALVARTE LA VIDA,
lo hizo conmigo, lo puede hacer con cualquiera....


a vos, mi Nai ♥ que mas decirte?
TE AMO ♥
te lo habre dicho alguna vez?
.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic