pensamientos a altas horas de la noche (?)


1- Anoche estuve luchando casi una hora con el telefono de "el noble repulge" que me tenia esperando con una musiquita irritante y despues de un rato me decia "nuestras lineas se encuentran ocupadas, intente mas tarde"; la cosa es que esta secuencia se repitio hasta que la mama de mi novia sugirio llamar a otro lado y encargamos en otro delivery. I hate noble repulge!
2- El jueves empeze la facu, curso Ciencias Politicas; es la ultima materia que me queda del CBC y despues...por fin a la facultad de sociales y a encontrarme con mi amada Sociologia ♥.
Me encanto la catedra, la profesora tambien; por lo tanto, obviamente me exijo promocionar la materia!
3- Deseo con todo mi ser una campera (fake) de cuero, se que es una gran inversion para el invierno y es atemporal.
4- Si alguien quiere que le recomiende un disco, les recomiendo: TONIGHT, de Franz Ferdinand; se convirtio en mi disco fetiche el ultimo tiempo; creanme, del primer al ultimo tema: g-e-n-i-a-l!
5- No estoy mirando mucha TV pero como mi novia es una fanatica de Ellen DeGeneres y la verdad es que logro que ame The Ellen DeGeneres Show.
6- Tengo muchas ganas de ir a un recital de una banda que realmente me guste.
(Creo que no tengo nada mas interesante para agregar; aunque se que lo que escribi anteriormente tampoco era interesante!)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic