weekend & more..

la gente suele hacerse este test, asi que para no ser menos yo tambien me lo hice XD

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaBAJO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteALTO
EvitadorBAJO



aparentemente soy dependiente (?), el resto de los resultados me salieron bastante acorde a lo que yo creia (?)si se lo quieren realizar pueden chequear: http://www.testdepersonalidad.info/





anyway....este es mi ultimo fin de semana de vacaciones, el jueves retomo las clases en la facu ^^; ademas estoy en la intensiva busqueda de trabajo, el cual espero hallar pronto.fui con mi novia al cine el viernes y el domingo, fui a ver "loca por las compras" y "simplemente no te quiere" (esta ultima altamente recomendable!)y mañana me voy a "pijamear" a la casa de mi mejor amiga, como los viejos tiempos cuando teniamos 16 años y no teniamos responsabilidades de la vida y eramos tan felices...

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic