cupcake obsession ^^


Hoy tuve un dia para el olvido (?)
Me levante temprano, con 3 grados y viaje aplastada en el colectivo para ir a la facultad y, tras 50 minutos de espera, retirarme porque la profesora jamas aparecio.
Hoy a la noche me entere que una fiesta, a la que habia organizado ir con mis amigas la semana pasada, se cancelo; dejandome sin grandes planes para el viernes.
El sabado no se si tengo que asistir a un teorico de cs politicas, porque a uno nadie le avisa nada en la uba por lo tanto uno como gil tiene que ir igual! Ademas, aparentemente el sabado va a estar feo el clima, lo cual anularia mi plan de ir con mi novia a pasear en esos bici/botecitos de los lagos de palermo :(
vamos a ver si mañana se copa mas el dia conmigo

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic