love & fetish ♥

amo los cupcakes y como no voy a amar estos de chanel ♥

hace un tiempo me puse media nostalgica y a escuchar los temas que estaba acostumbrada a escuchar en la radio, los que estaban de moda cuando era pre adolescente, alla por 1998/1999/2000
les dejo la lista de los temas y artistas que mas me recuerdan a esa epoca: espero que a alguien mas lo identifiquen:
´Nsync: "Tearing up my heart", "Bye Bye Bye" & "I want you back"
Britney Spears: "...Baby one more time" & " Born to make you happy"
Spice Girls: "Viva Forever", "Never give up on the good times" & "Too Much"
Backstreet Boys: "Quit playing games with my heart", "Larger than life" & "Everybody"
Jennifer Lopez: "If you had my love"
TLC: "No Scrubs" (temazooo ♥, me acuerdo que fue en el ´99 fue el tema numero uno!)
Aqua: "Turn back time" (otro temazo, todos deberian escuchar esta cancion y no quedarse con aqua como la banda que canta "barbie girl")
Westlife: "If i let you go"

todas estas bandas ya dejaron de existir, menos Britney que sigue vigente, me siento vieja (?)
ademas me parece que el pop comercial que consumia cuando tenia 11 años era mejor al que consumen los jovenes en la actualidad... gracias a Dios cuando fui creciendo mejoro ampliamente mi gusto musical, asi que creo que tambien hay esperanza para los jovenes del 2009 =D

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic