energy drinks




Yo soy una persona re sana, no fumo, no tomo, no me drogo y hasta soy vegetariana
mi unica adiccion son los energizantes. Mi mama odia que los tome y creen que son como alcohol, mi doctora me aconseja dejarlos porque dice que no son buenos para la salud, en fin...
Mi favorito, Red Bull ♥
pero tambien me gustan mucho el Rocket Fuel y el Blue Demon, ademas ahora descubri el Blue Demon de frambuesa, genial ^^
El Speed y el V, se dejan tomar pero no son la gran cosa, y el Sobe Rush y el Black Fire son lo menos recomendable en la historia de los energizantes.
y el proximo que quiero probar es el Mr.Love!
cuando muchos prefieren desayunar con cafe, yo prefiero hacerlo con un red bull XD
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
( que actualizacion poco memorable! )

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic