I woke with wings from lucid dreams ♥

I'll dream a nation of you, a new utopia for you to live in.
I'll dream a nation of me, a new Ambrosia where we can live in.
Lucid dreams, I'm living in lucid dreams ♥

nunca subo canciones en el blog, no le encuentro mucho el sentido; pero esta cancion de Franz Ferdinand, "Lucid Dreams" es mi favorita de su nuevo disco. No solo amo a esta banda y este tema, sino que le encuentro un hermoso sentido de utopia y sueño universal; un ideal del cual me gustaria formar parte y en el que la sociedad pueda convivir!

No existe relacion entre esto y lo anterior, esta noche me voy a bailar con mi novia, su mejor amigo y mi gran amiga Petite. Me voy a poner una camisa nueva y unas botinetas nuevas que me compre con el dinero que proporciono el sudor de mi frente, lo cual hace que se sienta aun mejor ^^

.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic