cronica de mis cumpleaños ^^

el 30 fue mi cumple numero 22:
a las 00.00 hs, me cantaron en la casa de mi novia (junto a su mama y abuela) el feliz cumple con torta incluida ^^


ese dia fuimos a la tarde a tomar algo con mi mama y su marido a starbucks,¡porfin conocieron a Nai!, me perturbaba la idea que la homofobia de mi mama nunca le permitiera conocerla!

depues nos alcanzaron a Friday´s y tuvimos una tierna velada en la que no solo celebramos mi cumpleaños, sino tambien nuestro 5to mesversario ♥



el 31, festejamos con mi amiga belu como los ultimos años (ella cumple el 28 de enero!)

me junte con mis amigas y comimos en burger king y despues fuimos a bailar a sick club (previo a esto hubo un intento de hurto o hurto logrado -me robaron una cadenita, la cual no valia nada, lo que demuestra que el sr ladron era una amateur!- camino a dicho lugar pero mejor olvidemoslo!)

bailamos toda la noche, sobretodo yo que en un momento determinado de la noche, en el que todas estaban exhaustas yo seguia bailando a full XD



para concluir, fuimos a desayunar a mcdonalds (nota mental: los pancitos de queso NO SON NADA GENIALES!)





fue sin dudas uno de mis mejores cumpleaños, no se si el mejor, fui y me senti feliz. lo pase con gente que amo, mis amigas y mi novia ♥ que mas se puede pedir? ^^


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic