utiles, facultad & cosas lindas ...

cuando estoy por empezar la facultad tengo la excusa perfecta para comprarme cosas lindas en la libreria, me encanta comprar stickers, lapiceritas y lapices con formitas raras y simpaticas, sellitos de goma, hojas estilo "memo" con dibujitos y otras cosas que se, que por miedo a perderlas o a gastarlas, termino no usandolas o no llevandolas.

este año, quisiera no hacer lo mismo... me esta esperando mi cartucherita tubo de Barbie para que la llene de cosas lindas y que finalmente use. y, ademas, en estos dias tengo que ponerme en el plan "me niego a usar cuaderno universitario, quiero uno tamaño A4 lindo ^^"; de lo contrario, me comprare uno comun y corriente y lo llenare de stickers XD

algunas COSAS LINDAS (que me gustaria tener y Arg. no se consiguen)




















Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic