Lindsay buys pizza ^^





cuando aparecieron estas candids (10 de febrero) se me dibujo una sonrisa en el rostro

para quien no sabe, se anda rumoreando que Lindsay padece nuevamente de un trastorno alimenticio por lo delgada que esta luciendo actualmente (esta noticia aparecio en toooda la web!)...
lo cual, de ser cierto, me doleria inmensamente en el alma, quien me conoce sabe lo que esta mujer representa para mi, fue a quien me aferre durante mis años de mayor sufriemiento y quien sentia que estaba siempre que la necesitara con su simple y celestial presencia! es quien me gusta etiquetar en el rol de "dios" en mi vida...
yo creo firmemente en ella y siempre apoye cada decision que tomara (errada o no), le soy incondicional en todo momento.
ya se que una foto con una pizza en la mano no es garantia de nada, yo he hecho ese tipo de farsas miles de veces pero le veo una sonrisa y ese colorcito en el rostro y me deja mas aliviada

lo cierto es que cuando yo empece a sentir devocion por ella no estaba en mi sano jucio,

pero hoy que estoy mucho mas coherente que años atras, no soporto la idea de que Lindsay, persona que me mantuvo viva literalmente durante tanto tiempo, se dañe otra vez asi...
me perturba el solo hecho de pensarlo, pero me niego a creerlo y se que ella es mas fuerte que cualquier ED!

fotos como estas han hecho que alguna que otra lagrima aparezca en mi rostro:




NOTA1: felicitaciones a mi sweetheart por haber aprobado math
NOTA2: feliz cumpleaños a July ^^

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic