Happy Birthday To My Queen ♥

HAPPY BIRTHDAY TO MY LOVELY CHRISTINA RICCI


y hoy mas que nunca este humilde blog debe ser actualizado
porque?
porque hace 29 años nacio esta mujer maravillosa, la cual me enamoro demostrandome que no era solo una THINSPO (o mi mayor thinspo, sin dudas fue mi mayor thinspiration), aunque en mis dias de desolacion, tristeza, depresion y ayunos interminables me aferraba a sus fotos viendo lo que queria ser, haciendome una compania dolorosa (aunque ella jamas pensaria que su hermosa imagen era usada con ese fin macabro, no?)...


aprendi a amarla xq la encontre especial entre el monton, porque en realidad lo es!
descubri, ademas de su belleza, talento y dulzura; por eso en mi corazon siempre tendras un lugar unico.



recuerdo cuando las chicas empezaron a llamarme "Ricci" ( x los miles de flogs que tuve y estaban, mayoritariamente, vestidos con sus fotos) para mi fue como un halago, lo es... llevar su nombre es como tener un titulo noble ♥



hoy por hoy, alejada de todo eso que me atormento, seguis siendo una "role model" para mi,me acuerdo que antes admiraba cuando te escuchaba decir que ya no te preocupaba tu peso, que no dejabas que la imagen te atormentara o que tus dias de anorexia quedaron atras... ahora yo puedo decir lo mismo (aunque aveces mi cabecita me juegue malas pasadas y me diga que tengo que volver a lo de antes!) y puedo sentirme algo mas cercana a lo que sos... solo por eso (y eso me alcanza!)



TE AMO CHRISTINA Y FELIZ CUMPLEAÑOS ♥




my favourite photoshoot:






Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic