Weekend!! ♥

el fin de semana puede tener cosas buenas y algunas veces malas. cosas divertidas y aburridas o ser un mix de dichas opciones.
cosas buenas:
a) comprarme el anhelado nuevo cd de franz ferdinand, tonight (L)
b) ir a una de esas librerias de usados y encontrar 4 revistas geniales y nuevas x solo (las cuatro) $14
c) cenar unas exquisitas patitas de espinacas
d) ver (despues de esta actualizacion) Gia, con mi novia
e) planaer para el dia de mañana ir al cine y encima utilizando promociones de descuento ^^
f) lograr convencerla a mi novia de ir al proximo recital de lucas marti ♥
g) levantarse a cualquier hora sabiendo que uno no tiene responsabilidades que cumplir
h) tomar mi dosis diaria de jugo bc de naranja
cosas malas:
a) comer un waffle con dulce de leche y asquearse tanto que no queres volver a comerlo hasta el proximo año
b) que te duelan los pies por tanto caminar
c) que el disco de franz ferdinand haya salido $38,90 d) que en una de las revistas haya una nota sobre ellen degennere, portia de rossi, samantha ronson, lindsay lohan, etc y tener que regalarsela a mi novia xq se lo prometi XD
e) no encontrar x ningun kiosco butterfinger
f) que mi amiga floreika este mal
g) que el viernes me haya dolido la panza por desayunar magdalenas con papas fritas
h) que pasado mañana sea lunes :(

me pregunto que sera de mis dias cuando llegue marzo y retome la facu y ademas, consiga un buen laburo












voy a realizar una encuesta que dejo "reinadelmundo"
*Un maquillaje (solo uno): gloss (cualquiera sea)
*Una crema (solo una) : no uso, aunque deberia
*Un perfume (solo uno) : Tommy Girl (ja, day!)
*Una prenda de vestir (solo una) : vestidos
*Un grupo de musica (solo uno): No Doubt
*Una marca nacional (solo una): Complot
*Una marca internacional (solo una): Balenciaga
*Un diseñador: Jean Paul Gaultier
*Un lugar de veraneo (solo uno): Trinidad & Tobago ♥
*Un famoso/actor (solo uno): LINDSAY LOHAN ♥ ♥ ♥
*Una comidita (solo una): helado
*Una bebida (solo una) : jugo BC de naranja
*Un hobbie (solo uno): mirar FTV y E!
*Una pelicula (solo una): La vida es bella
*Una serie (solo una) : Friends ♥
*Una inspiracion o personalidad a copiar: repito: LINDSAY LOHAN ♥ ♥ ♥


hay que nominar a 5 blogs:
* Agos de "desaparecer"
* Flor Francesita de "bellerbie"
* Daiana Paula de "chinagiirl" (ya se que no lo vas a hacer ni en pedo!)
* "shut-up-maktub"
* Mireria de "vivirparacontarlo"




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic